AGUA DIAMANTINA

cascada rapida

Se trata de agua manantial codificada y reestructurada    por el sanador Joel Ducatillon, que ha sido elevada en su nivel de vibración, lo cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Es un agua con conciencia, que nos ayuda a estar mejor física, mental y espiritualmente. No es agua bendita, tampoco es un agua milagrosa.

¿Cómo funciona en el organismo?

Cuando tu decretas algo positivo en el agua (Amor, Felicidad, Buena Salud, Paz, Buen Dormir, Tranquilidad, Sosiego, Energía, Vitalidad, etc.), esto que desde tu mejor intención, dices o piensas, se «graba» en el agua, y cuando la tomas, actúa en tí, limpiando y purificando a nivel celular tu organismo físico y a nivel de aura y energía en tus cuerpos sutiles.

 FUENTE

Como programo el agua diamantina?

Toma entre tus manos un vaso con agua diamantina, y desde lo profundo de tu corazón, conéctate con tu Ser Superior y expresa en voz alta tu intención. Visualízate como quieres estar al recibir lo que estas pidiendo.

Decreta siempre en positivo y agradece desde ya como si ya  lo estás recibiendo.

Como preparo más agua diamantina?

Para preparar agua diamantina necesitas un 10% de agua diamantina y un 90% de agua corriente potable. Debes mantenrla en un recipiente de vidrio o ceramica. Reserva siempre tu 10% para seguir multiplicandola.

Cuando te sea posible, vierte Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos.

1A Estrella-de-la-Maza-Una-simple-gota-de-agua

El agua diamantina se comparte….. COMPLETAMENTE GRATIS.

Se entrega como un acto de amor por ti y por los demás. Fue un regalo de Dios, un regalo para que los seres humanos, pudiéramos estar más plenos, más conectados con nuesto SER SUPERIOR, con nuestra esencia DIVINA.

Si vives en Bogota y quieres tener el AGUA DIAMANTINA….. CONTACTAME

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios